Microsoft Windows 8 listo para octubre de este año

Microsoft Windows 8 listo para octubre de este año

person access_timeMar 22, 2012 show_chart804 Vistas chatComentarios

La gente de Microsoft, informaron que planean terminar de trabajar en su sistema operativo Windows 8 y tenerlo listo para las computadoras personales y tabletas para el mes de octubre, según fuentes cercanas al asunto. 

Las fuentes también revelaron que el gigante de Redmond planea lanzar las versiones tradicionales x86 y la nueva versión ARM al mismo tiempo. Se espera que haya cinco dispositivos ARM con el nuevo sistema operativo para el día de su lanzamiento y luego habrá más. 

Según las fuentes, tres de estas serán tabletas ARM, y Microsoft mantendrá un estricto control sobre el número de dispositivos para asegurar que se cumplan los estándares de control y con esto los primeros dispositivos superen las expectativas de los consumidores. 

De muchas maneras esto tiene sentido, Microsoft es un experto haciendo sistemas operativos x86 pero es la primera vez que buscan ofrecer una versión idéntica para los dispositivos ARM. Al limitar el número de dispositivos ARM, la compañía se puede enfocar exhaustivamente en cada uno para asegurar que operen como es de esperarse. 

El tiempo de lanzamiento sugerido es ideal para que Microsoft aproveche a los compradores navideños y roben algo de la atención y sobre todo los millones que generan los productos de Apple, durante los últimos años. 

Ellos también revelaron que la compañía organizará un evento el próximo mes para sus socios, en el cual darán detalles sobre la estrategia de lanzamiento para el nuevo sistema operativo, como también información de marketing y precios. 

Ya saben, estaremos pendientes de este último lanzamiento.



Quantcast