Microsoft se adentra en la industria de la realidad virtual ‘mixta’

Microsoft se adentra en la industria de la realidad virtual ‘mixta’

person access_timeMar 2, 2017 show_chart514 Vistas chatComentarios

Después del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el siguiente evento que sacudirá al mundo tecnológico es el Game Developers Conference (GDC) en San Francisco, Estados Unidos. De cara a esta importante conferencia, donde se presentarán distintas propuestas innovadoras en el área de los videojuegos, Microsoft ya está preparando la llegada de su nuevo sistema de realidad virtual, llamado ‘Windows Mixed Reality’.

La compañía está buscando adentrarse en esta industria cada vez más grande, es por ello que pretenden abarcar mayor cantidad de productos compatibles con una gama ‘mixta’ que combina la realidad virtual con la realidad aumentada. De esta forma, Microsoft sigue impulsando el crecimiento de experiencias como la del ‘Windows Holographic’.

‘Windows Mixed Reality’ comprende nuevos lentes fabricados de la mano con Acer, con dos pantallas LCD de resolución 1440 x 1440 píxeles cada una, una tasa de refresco de 90 Hz, un cable HDMI 2.0, un puerto USB 3.0 y una salida de audio con soporte de micrófono a través de un puerto Jack de 3.5 mm.



Quantcast