Microsoft prepara su Office 15

Microsoft prepara su Office 15

person access_timeFeb 2, 2012 show_chart1456 Vistas chatComentarios

Hoy día, la tecnología avanza a pasos agigantados, es por eso que la empresa Microsoft no se queda atrás y ha puesto en marcha la primera fase, para realizar en los próximos meses, el lanzamiento mundial de la nueva versión de Office 15, en la cuál sólo algunos privilegiados han tenido la oportunidad de verlo. 

Se conocen pocos detalles del mismo, pero extraoficialmente se ha filtrado, que este nuevo Office no sólo refleja una nueva cara del mismo servicio, también ha mejorado la calidad de sus actuales aplicaciones. 

Lo único seguro es el nombre oficial será Office 15, se conoce también que esta nueva versión será totalmente compatible y trabajará en armonía con todo el paquete de software con la nube de Microsoft y además a nivel de los dispositivos móviles. 

Microsoft hizo buena parte de estos anuncios en un blog oficial, en el que afirmó que la reunión de fue la primera ocasión en que personas externas a la compañía tuvieron contacto con la nueva versión. 

Esta nueva versión se ofrecerá nuevas versiones de los programas insignias de este compañía: Word, Excel y PowerPoint y vendrá también una versión de Office 365, la herramienta basada en web que muchas veces se ha comparado con Google Docs

Los seguidores de Office, podrán contar también con Exchange, que es la herramienta que se usa para gestión de correo electrónico; además, estará SharePoint, para trabajar con contenidos de sistemas de gestión empresarial; Lync, una empresa de mensajería y una herramienta de conferencia; un programa de gestión de proyectos; y Visio, un editor de diagramas.



Quantcast