Microsoft Panamá y el IFARHU lanzan campaña Adquiere tu nuevo Office para estudiantes

Microsoft Panamá y el IFARHU lanzan campaña Adquiere tu nuevo Office para estudiantes

person access_timeFeb 1, 2013 show_chart3954 Vistas chatComentarios

Microsoft Panamá en alianza estratégica con el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) anuncia que se encuentra a disposición el plan estudiantil para adquirir el nuevo Office. 

Para acceder al beneficio de este plan el estudiante al solicitar su crédito con el IFARHU recibirá un brochure con todos los detalles de la promoción. Como parte de esta promoción, el estudiante recibirá un curso de cómo usar el Office más el Antivirus. 

Microsoft, en su compromiso con la educación y aporte al desarrollo tecnológico, busca ofrecer soluciones y productos que sean costo – efectivos para ayudar a estudiantes a alcanzar sus metas en sus estudios y para aprender las habilidades que les servirán cuando entren al mundo laboral, estas herramientas son utilizadas en un gran porcentaje de empresas en el mundo. 

Con esta iniciativa también se activa una campaña para que los estudiantes reciban asesoría y aprendan a identificar un software genuino a través de los canales adecuados y conozcan los riesgos de la compra de productos falsificados. El software ilegal pone en riesgo la inversión que hacen en tecnología, daña los equipos e interrumpe la productividad. 

José Marante, gerente general de Panamá, destacó que “más de un billón de personas usan Office en el mundo. Eso representa uno de cada 7 personas. Eso es porque Office es la suite de productividad más completa que existe, con programas que los usuarios, y estudiantes, ya conocen en su día a día. Los beneficios del nuevo Office ofrecerán a los estudiantes elevar sus niveles de productividad y desarrollar al máximo su capacidad en el salón de clase. Queremos seguir siendo parte de la transformación de la educación aquí en Panamá y ofrecer una oportunidad para todos los jóvenes”. 

Por su parte Isaac Valencia, director de crédito del IFARHU, dijo que a través del crédito educativo apoyarán a todos los estudiantes de nivel primario, premedia, media y universitario (con el recibo de matrícula vigente) que deseen adquirir esta herramienta tecnológica y a su vez el equipo que le permita hacer uso de este software. 

Es importante mencionar que los interesados pueden obtener dicho beneficio a las tasas de interés más bajas del mercado, que van desde el 3%, 4% y 5%, dependiendo de la modalidad y el monto del crédito educativo solicitado.

Los requisitos básicos para obtener un crédito educativo son:

• Llenar debidamente el formulario o solicitud de crédito
• Presentar la documentación personal, académica y financiera que respalde el crédito solicitado.

Todos los interesados en adquirir el nuevo Office, a través del crédito educativo de IFARHU pueden acercarse a nuestras oficinas principales ubicadas en Calle 1ra. El Carmen, Edificio Unicorp Plaza, Piso #8, Departamento de Información, Análisis y Trámite de Crédito o a las diferentes Agencias Regionales. 

Con esta alianza el IFARHU y Microsoft se unen en pro de la educación panameña, llegando a todos los estratos sociales, logrando así que nuestros futuros profesionales sean más competitivos, según las exigencias del mercado.



Quantcast