Microsoft Office 365 está disponible hasta Febrero

Microsoft Office 365 está disponible hasta Febrero

person access_timeDec 23, 2012 show_chart1916 Vistas chatComentarios

Este servicio está especialmente diseñado para que las PYMES se animen a probar las bondades de la Nube. Les contamos que desde el 17 de diciembre y hasta finales de febrero, Microsoft pone a disposición de los interesados la posibilidad de utilizar gratuitamente, por 90 días, su servicio en la Nube de Office 365. 

Para acceder a esta oferta de tiempo limitado, las personas deben registrarse en la dirección www.microsoft.com/en-us/office365/free-office365-trial.aspx. 

Con ello, se tendrá acceso a una versión especialmente diseñada para PYMES que incluirá las soluciones Microsoft Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online; para grupos de hasta 25 usuarios. La oferta está dirigida solamente para nuevos usuarios de Office 365. 

Adicionalmente, las pequeñas empresas que adquieran y activen una copia de Microsoft Office Home & Business 2010 o de Microsoft Office Professional 2010 recibirán una prueba gratuita por 90 días de Office 365 Small Business Premium para hasta 5 usuarios. Office 365 Small Business Premium combina el poder de los servicios para empresa pequeña de Office 365 con el software Office para PC o Mac. Para más detalles se puede visitar la dirección www.Office.com/offer 

Esta oferta se convierte en una excelente oportunidad para que las PYMES que necesitan soluciones sencillas, a falta de encargados de TI en sus organizaciones, pongan a prueba esta plataforma en la Nube. Precisamente, Office 365 le ofrece a este sector la confianza que necesita para crecer, ser competitivo y poder enfocarse en su negocio. 

Office 365 facilita el acceso, en prácticamente todo lugar, a las conocidas herramientas de Office, a un correo electrónico corporativo y a video-conferencias. También se puede utilizar el navegador para elaborar y editar documentos de Office, compartir archivos y crear un sitio web propio. 

Estos servicios en la Nube cuentan con el compromiso a largo plazo y el respaldo que generan la experiencia de Microsoft, de alrededor 15 años de trabajar en este campo. 

Esta empresa atiende algunas de las más grandes corporaciones del mundo y también está enfocada en satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; de hecho, el 90% de los clientes de Office 365 son compañías con menos de 50 empleados.



Te puede interesar ..

Quantcast