¿Microsoft lento? Antes de salir a la luz el iPad,  UI del Windows 8 ya había nacido

¿Microsoft lento? Antes de salir a la luz el iPad, UI del Windows 8 ya había nacido

person access_timeJun 19, 2011 show_chart933 Vistas chatComentarios

Microsoft dijo que comenzó a trabajar en la interfaz de Windows 8 antes de que Apple lance su primer iPad. Lo que está tratando de decir la empresa de Bill es que su interfaz estilo mosaico, que será una característica importante en las tabletas con Windows 8, no fue inspirada en la interfaz que la empresa d ela manzanita puso en su tableta. Sin embargo, el gigante del software admite que el ritmo de su ejecución ha sido demasiado lento.

“Piensa sobre cuando comenzó la planeación de lo que viste el otro día; toda la planeación, la intención, el trabajo de diseño para la interfaz se llevó acabo antes de que el iPad llegue al mercado,” Dan'l Lewin, presidente para Estrategias y Desarrollo de Negocios Emergentes para Microsoft. “Sabemos hacia dónde vamos – solo tenemos que llegar ahí más rápido.”

Aunque los rumores sugieren que Windows 8 estará listo el 7 de enero del 2013, se espera que el sistema operativo este en el mercado para la época navideña de este año. Es más, el CEO de Microsoft Steve Ballmer dijo que Windows 8 estaría listo para el 2012 aunque Microsoft rápidamente desmintió esa declaración diciendo que fue un error.



Quantcast