Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Zona Digital
Domingo
Diciembre 21, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



Microsoft lanza su nueva red social: So.cl

Por: Arline M. Pérez · 21-may-2012 · 01'47" · Visto 611 veces
Microsoft lanza su nueva red social: So.cl

Microsoft, no se quiere quedar atrás, en su competencia de dominio tecnológico, es por eso que lanza So.cl para competir, directamente con Facebook y Google + 

Pero ¿Qué es So.cl? La misma puede definirse como una red social pensada para compartir contenidos y descubrir información. Su estética es una mezcla de Facebook y Google+, en donde triunfa la información visual. 

Los usuarios podrán relacionarse con sus contactos, compartir contenidos y estar al tanto de las últimas novedades de los principales temas de actualidad. En So.cl se permite a los internautas suscribirse a novedades de distintos grupos temáticos, que se presentan en forma de mosaico en la portada de la red social. 

Se apuesta por la actualidad y pretende ser una herramienta para que los usuarios estén al tanto de las últimas novedades de sus contactos, de la Red y del mundo informativo. Se trata de un servicio que aúna características de Twitter, Google+ y Facebook, pero que en apariencia no compite, de forma directa, con ninguna de ellas. 

Después de varios meses en funcionamiento, aunque con uso restringido, Microsoft ha decidido abrir su nueva red social. De esta forma, los usuarios pueden acceder al servicio utilizando su cuenta de Facebook o Windows Live. Al introducir cualquier de estas dos cuentas, los usuarios podrán utilizar So.cl, que por el momento solo está disponible en inglés

El mismo llega en un momento de éxito dispar para las redes sociales. La cara es Facebook, que recientemente ha salido a bolsa y que no para de adquirir servicios pensados para aumentar sus posibilidades en el futuro. 

La cruz parece Google+, red social que en los últimos días está siendo cuestionada por aparente falta de actividad de sus usuarios.

Te presentamos un vídeo, donde se explica un más sobre esta nueva red social.

¿Podrá Microsoft recuperar terreno, con este nuevo servicio de So.cl?  


Te puede interesar también..

Pégate a este.. WIGO Free WIFI



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast