Microsoft impulsará start-ups latinoamericanas

Microsoft impulsará start-ups latinoamericanas

person access_timeFeb 20, 2018 show_chart1382 Vistas chatComentarios

Un comunicado de Microsoft Latinoamérica destaca que se está asociando con fundadores e inversores como Numa, Inadem, Endeavor, entre otros, para acelerar el crecimiento de nuevos negocios, debido a que las start-ups son un motor de innovación indiscutible en la región y en el resto del mundo.

Microsoft para Start-ups ayudará a las nuevas empresas de Panamá en los siguientes aspectos:

Proporcionará recursos que preparan a sus equipos de marketing y ventas, para cumplir con los estándares empresariales de los clientes, con el soporte de los más de 30 mil representantes de ventas y 800 mil socios de Microsoft. Asimismo, ofrece a las start-ups créditos de Azure gratuitos de hasta $120 mil, soporte técnico de nivel empresarial y herramientas de desarrollo.

Al respecto, Mariano Amartino, director para start-ups de Microsoft Latinoamérica, señaló “en Microsoft buscamos empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que puedan lograr más, y en esta ocasión, la asociación que generamos con start-ups nos inspira a continuar apostando por la innovación y transformación de la región, para impulsar un diseño y desarrollo de productos o servicios que mejoren la calidad de vida de todos en América Latina”.

Por su parte, la empresa apunta a un diseño, desarrollo y crecimiento de nuevas empresas con procesos más eficaces y eficientes, que generen una América Latina desarrollada, próspera e innovadora.



Quantcast