Microsoft Hardware presenta sus nuevos productos

Microsoft Hardware presenta sus nuevos productos

person access_timeMay 4, 2012 show_chart1562 Vistas chatComentarios

Microsoft Hardware ofrece su línea más reciente de accesorios disponibles para el mercado local, que agregan valor y mejoran la experiencia completa de las PCs Windows. El hardware de Microsoft está diseñado para acomodar una variedad de estilos de trabajo y simplificar la manera en que las personas trabajan, juegan, y se conectan. Ofrecer hardware, como webcams, ratones, y teclados, le ayuda a lograr que las experiencias de PC de sus clientes sean más prácticas, cómodas, y productivas.

Monica Tirado, Gerente de Hardware para Panamá señala: “La línea de productos Microsoft Hardware agregan mayor valor a la experiencia completa del usuario con Windows y una mejor eficiencia en el tiempo que permanezcan frente a su PC. Por 30 años, Microsoft Hardware ha desarrollado productos que permiten a los usuarios trabajar de una forma más cómoda y más productiva, donde pueden expresar su estilo y conectarse con la gente más importante en sus vidas”.

Entre la línea de productos disponibles hoy en Panama están:

Touch Mouse

Creado para Windows 7, el nuevo Touch Mouse combina las virtudes de los mouse tradicionales – que han sido optimizados continuamente desde la década de los sesenta – con gestos multi-touch. El mouse ofrece a los millones de personas que usan Windows 7 una forma natural de navegar el sistema operativo, y se ajusta a la mano lo que permite acelerar las tareas cotidianas con una superficie táctil optimizada para un desplazamiento rápido vertical y horizontal. Touch Mouse cuenta con tres velocidades de desplazamiento que utilizan tecnología Bluetrack (vibración de la luz que indica la velocidad de desplazamiento de alta precisión en tipos de diferentes superficies patentado por Microsoft).

Arc Touch Mouse

El Arc Touch Mouse esta diseñado con una zona que desde el primer contacto permite un desplazamiento controlado. Este modelo ofrece al usuario un traslado a través de documentos o páginas web más fácil y cómodo, debido a que con solo el toque de un dedo se desliza. El Arc Touch Mouse está diseñado para que pueda curvarse por su innovador diseño en la parte trasera. Levántelo para encenderlo, aplánelo para apagarlo e introdúzcalo en la cartera. Apenas notará que está ahí.

Wireless Mobile Mouse 3500 (Artist Series)

Otros de los modelos disponibles son el Wireless Mobile Mouse 3500 Artist Series que ofrece diferentes opciones de diseños los cuales complementan hoy en día con el estilo de vida de muchos usuarios. Con tecnología BlueTrack — la tecnología avanzada que funciona en prácticamente cualquier superficie — este mouse también incluye un transceptor de Nano por lo que fácilmente puede permanecer conectado al equipo en todo momento, dando al usuario la portabilidad y libertad inalámbrica en un mouse cómodo y compacto.

Bluetooth Mobile Keyboard 5000

El Teclado Bluetooth Mobile Keyboard 5000, es un teclado de tamaño completo y de peso ligero que tiene un diseño muy delgado. El diseño fue aprobado por su creador el residente Ergonomista de Microsoft el Dr. Dan Odell. En concreto, el diseño tiene una curva de 6 grados que permite que las teclas permanezcan en un arco adyacente permitiendo una postura de la muñeca más natural.

LifeCam Studio

El LifeCam Studio incorpora un sensor de alta definición 1080p HD y enfoque automático que conserva la nitidez de la imagen, desde 10 cm hasta infinito. Dispare con gran precisión en un gran ángulo con el objetivo de video de alta precisión de LifeCam. Y para que la filmación resulte más fácil todavía, LifeCam agrega la tecnología TrueColor, que permite conseguir un vídeo de colores brillantes y vivos en casi todas las situaciones de iluminación, al tiempo que la tecnología ClearFrame proporciona secuencias suaves y detalladas. Utilice el micrófono de alta fidelidad integrado para reunir todo: la riqueza de sonidos, vistas y colores de la vida real.



Quantcast