Microsoft dice adiós al Messenger y sonríe al Skype

Microsoft dice adiós al Messenger y sonríe al Skype

person access_timeNov 6, 2012 show_chart1885 Vistas chatComentarios

Les contamos que según ha informado en el portal The Verge, la gente de Microsoft retirará su servicio de mensajes instantáneos conocido como Windows Live Messenger y lo remplazará con Skype en los meses próximos. ¿Cómo así? 

Bueno, les contamos que por diversas fuentes se ha informado a este portal tecnológico y comunicaron que Skype se integrará en lugar del famoso servicio Messenger. ¡Mira! 

La transición se realizará de manera automática, así como la ocurrida entre el servicio de correo electrónico Hotmail y Outlook. ¡O sea! 

El usuario no puede elegir si desea el cambio o no. Las cuentas se vinculan automáticamente

Según han explicado, el objetivo de esto es ofrecer un servicio de chat cifrado y acceso mediante cuentas de Facebook, según se informó. Y al parecer, se espera que Microsoft anuncie este cambio en los próximos días. 

El cliente de mensajería instantánea, Messenger, tuvo sus inicios en 1999 bajo el nombre de "MSN Messenger". En 2005 cambió su nombre a "Windows Live Messenger". 

En principio, se limitaba a funcionar en el sistema operativo Windows, de Microsoft, pero con el tiempo fueron desarrolladas versiones para el sistema operativo de computadoras Mac. 

Hoy en día, Windows Live Messenger también funciona para sistemas operativos móviles como Android, iOS y Windows Phone y cuenta con millones de usuarios de diversas plataformas alrededor del mundo. 

¿Qué te parece el adiós del Messenger?



Quantcast