Microsoft Build 2017: El futuro de la compañía se centra en la Inteligencia Artificial

Microsoft Build 2017: El futuro de la compañía se centra en la Inteligencia Artificial

person access_timeMay 12, 2017 show_chart848 Vistas chatComentarios

Durante la conferencia anual de Microsoft celebrada en Seattle, Estados Unidos, hace algunos días, la compañía aprovechó para presentar nuevos productos y servicios que delatan sus estrategias para el resto del año e incluso el futuro de la firma.

Tal como aseguró Satya Nadella, actual CEO de Microsoft, la idea es seguir desarrollando sistemas que permitan la conexión a una ‘nube inteligente’, con sistemas cognitivos y servicios de computación virtual. “Tenemos la oportunidad y la responsabilidad. La computación del futuro se definirá por las elecciones que los desarrolladores tomemos”, apuntó el ejecutivo, agregando que los tres principios de la compañía son ayudar a las personas con la tecnología, hacer que sus vidas mejoren y conseguir que puedan confiar en los aparatos electrónicos.

Microsoft enfocará sus esfuerzos por el desarrollo de la Inteligencia Artificial en Cortana, su nuevo asistente virtual capaz de contextualizar información a través de algoritmos de aprendizaje que seguirán siendo actualizados a medida que los servicios de Microsoft hacia el reconocimiento de imágenes, la traducción y el lenguaje estén listos.



Quantcast