Microsoft baja el precio de sus tabletas Surface de alta gama

Microsoft baja el precio de sus tabletas Surface de alta gama

person access_timeAug 5, 2013 show_chart845 Vistas chatComentarios
Les contamos que la gente de Microsoft bajó 100 dólares el precio de las versiones de alta gama de su tableta Surface, que busca imponerse en el mercado frente al iPad de Apple y los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android de Google. ¿whattt?

Si amigos, la tienda online de Microsoft ofrece a los consumidores estadounidenses el Surface Pro a 799 o 899 dólares, dependiendo de la capacidad de memoria, contra los 899 y 999 dólares, que costaba hasta ahora…¡Mira!

Una portavoz de Microsoft,  dijo que este precio promocional se mantendrá hasta el 29 de agosto y concierne por el momento sólo en  Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong y Taiwan.

Las rebajas de precio en otras versiones de la tableta han sido "un gran éxito mundial (...) en los últimos meses", dijo.  "Estamos orgullosos de ofrecer la Surface Pro a precios más asequibles", agregó.

El grupo, ya había bajado el mes pasado un 30% el precio de la versión más básica de su tableta, que pasó a costar 349 dólares frente a los 499 dólares que era el precio original....

¿Estrategia para obligar a los demás a rebajar? O ¿no le habrá ido con las ventas originalmente y se han visto obligados a rebajar precios?
 


Quantcast