Microsoft ayuda al crecimiento de las Starp-ups en Latinoamérica y el Caribe

Microsoft ayuda al crecimiento de las Starp-ups en Latinoamérica y el Caribe

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart806 Vistas chatComentarios

Con la intención de poder ofrecer acceso a negocios, herramientas tecnológicas, así como brindar una conexión con comunidades que ayuden a poder crear y generar oportunidades de crecimiento, clientes e ingresos, Microsoft está presentando el nuevo programa Microsoft para Start-ups, con el cual estará destinando a nivel global $500 millones de dólares, en los dos años próximos con la intención de poder ayudar a las nuevas empresas de la región a alcanzar el máximo potencial.

Sin duda alguna, las start-ups, son un motor de innovación que en nuestra región y en el resto del mundo son muy importantes, debido a esto y como parte del programa, Microsoft está constantemente asociándose con fundadores e inversores que están ayudando a acelerar el crecimiento de nuevos negocios. Varios socios en América Latina, tales como NUMA, INADEM, Endeavor, entre otros, están en constante colaboración con la compañía para poder acercar a los jóvenes emprendedores a este programa y se beneficien de esta oferta.

Mariano Amartino, director para start-ups de Microsoft Latinoamérica señaló, “En Microsoft buscamos empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que puedan lograr más, y en esta ocasión, la asociación que generamos con start-ups nos inspira a continuar apostando por la innovación y transformación de la región, para impulsar un diseño y desarrollo de productos o servicios que mejoren la calidad de vida de todos en América Latina”.

En Panamá, Microsoft estará ayudando a las start-ups que cumplan los siguientes aspectos:

1.- Ventas para los nuevos clientes, industrias y mercados. Con este enfoque busca conectar a start-ups con nuevos clientes, esto con el soporte de más de 30 mil representantes de ventas, 800 mil socios de Microsoft, esto para impulsar la adopción de soluciones de nube.

2.- Innovación con acceso a tecnología confiable, soporte y herramientas de desarrollo. Este programa estará ofreciente a las start-ups créditos de Azure gratuitos de hasta $120 mil dólares, además de contar con soporte técnico a nivel empresarial y herramientas de desarrollo.

3.- Acceder a los recursos indicados en el momento correcto, Microsoft para Start-ups estará ayudando a las compañías en todas las etapas de los ecosistemas globales.

Para finalizar, Microsoft está apostando a impulsar nuevos negocios en América Latina y el Caribe, región que cuenta con el 59% de barreras para crecer en el emprendimiento.

 



Quantcast