Microsoft anuncia los ganadores del concurso para aplicaciones de Windows Phone

Microsoft anuncia los ganadores del concurso para aplicaciones de Windows Phone

person access_timeSep 24, 2012 show_chart1529 Vistas chatComentarios

Les contamos que la gente de Microsoft anunciaron los ganadores de su concurso de desarrollo para aplicaciones de Windows Phone, las cuales ya están disponibles a través de Windows Phone Store a nivel mundial. 

Este concurso, fue lanzado en marzo de este año y se llevó a cabo en los países de Costa Rica, Ecuador, República Dominicana y Panamá. Los nueve ganadores recibirán un crucero por el Caribe con pasajes aéreos para ellos y tres acompañantes en octubre. 

A lo largo del concurso, alrededor de 300 aplicaciones fueron sometidas, de las cuales 77 ya están publicadas. Las aplicaciones que ganaron son Carpooling Mate Finder de Costa Rica, Caribbean Cinemas RD de República Dominicana, My Notes y Mi Pichirilo de Ecuador y Kinect for Windows y CNN en Español RSS de Panamá. Hasta la fecha se han registrado más de 43,000 descargas de estas aplicaciones. 

"Le doy gracias a Microsoft por promover estos tipos de concursos, es muy buena manera de incentivar a los desarrolladores a crear aplicaciones para Windows Phone, ya que aparte de los premios, los motiva a crecer profesionalmente y ayuda a que sus aplicaciones puedan ser descargadas mundialmente, puedan ganar dinero con ellas también, y ser desarrolladores reconocidos en el mercado actual. Con las herramientas que te ofrece Microsoft, el trabajo se hace mucho más fácil, además que cualquier persona con poco conocimientos en programación puede lograr aplicaciones buenas para este dispositivo, por la facilidad de desarrollo que esta lleva", comentó el ganador Gary Lezama de Panamá. 

Aplicaciones Ganadoras
•Kinect for Windows y CNN en Español RSS (Panamá): Esta aplicación permite a usuarios mantenerse actualizados con las noticias más recientes de Kinect for Windows y CNN en español a través de un formato RSS Reader. Desarrollador: Gary Lezama.
Bajar aplicación en Windows Phone Store (Kinect for Windows RSS)
Bajar aplicación en Windows Phone Store (CNN en Español RSS)
Video explicativo de aplicación (Kinect for Windows RSS)
Video explicativo de aplicación (CNN en Español RSS)
A nivel mundial el Windows Phone Store,  ya cuenta con más de 100,000 aplicaciones. 

La siguiente versión de Windows Phone, Windows Phone 8, soportará un total de 50 idiomas, duplicando la cobertura geográfica existente a nivel mundial. 

Blog de Microsoft Latinoamérica: http://blogs.technet.com/b/microsoftlatam/



Quantcast