Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí...
Zona Digital
Viernes
Octubre 24, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 365 en Panamá

Por: Arline M. Pérez · 30-jun-2012 · 02'10" · Visto 629 veces
Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 365 en Panamá

Microsoft Corp. anunció que Microsoft Office 365, el servicio de productividad en la nube de próxima generación de la compañía para empresas de todos tamaños, ya está disponible en Panamá. 

Office 365 reúne Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online en un servicio en la nube siempre actualizado, es el nuevo servicio permite a las empresas y a los consumidores de Panamá, adquirir Office 365 por primera vez. 

La compañía también anunció la disponibilidad general de Office 365 para la educación, que permitirá a los estudiantes y a los profesores aprovechar las comunicaciones y las herramientas de colaboración basadas en la nube en forma gratuita. 

Con Office 365, avanzar hacia la nube no requiere que la gente cambie su manera de trabajar, ya que está basado en las herramientas de productividad líderes en la industria que la gente ya conoce y en las cuales confía.. Además, los propietarios de negocios obtienen la confiabilidad, las funciones de seguridad y los controles de TI que necesitan en la nube. 

Microsoft Corp. anunció que Microsoft Office 365, el servicio de productividad en la nube de próxima generación de la compañía para empresas de todos tamaños, ya está disponible en Panamá. Office 365 reúne Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online en un servicio en la nube siempre actualizado. 

Con Office 365, los profesionales y las empresas pequeñas pueden obtener y comenzar a utilizar Office Web Apps, Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Lync Online y un sitio web externo en tan sólo 15 minutos a un precio inicial de $6 dólares al mes por usuario. 

Office 365 para empresas brinda a las compañías medianas y grandes, así como a las agencias gubernamentales, varias opciones que inician desde $2 dólares al mes por usuario con correo electrónico básico. 

El programa también incluye, por primera vez, la opción de adquirir el software de escritorio Microsoft Office Professional Plus con un plan de pago por uso, y por sólo $24 dólares al mes por usuario. 

Las  empresas pueden contar con Microsoft Office Professional Plus en conjunto con correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranet, videoconferencia, conferencias web, licencias in situ y soporte telefónico,  las 24 horas del día, los siete días de la semana.


Te puede interesar también..

Más info click aquí..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast