Microsoft anuncia a los ganadores del ‘Partner of the Year 2017’

Microsoft anuncia a los ganadores del ‘Partner of the Year 2017’

person access_timeJul 15, 2017 show_chart307 Vistas chatComentarios

Cada año Microsoft reconoce el aporte de sus principales socios a través del ‘Partner of the Year’, un concurso que se realizó desde el 9 hasta el 13 de julio en la ciudad de Washington, D.C, Estados Unidos. Recientemente la firma anunció a los finalistas y ganadores de los premios en las 34 categorías, con más de 2.800 nominaciones de 115 países diferentes.

Basados en el compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado, el uso de las tecnologías de Microsoft y el grado de excelencia en la innovación, la compañía destacó el aporte de Business IT Panamá, un grupo empresarial especialista en servicios informáticos que cuenta con más de 100 profesionales, otorgándole el premio ‘Country Partner of the Year’ de este año.

“Es un honor reconocer a nuestros socios destacados que brindan la experiencia y las soluciones para resolver los complejos retos de negocio. Felicitaciones a cada ganador y finalista por este gran logro”, afirmó Ron Huddleston, Vicepresidente Corporativo de One Commercial Partner en Microsoft.



Quantcast