Microsoft aclaró que no lanzará una nueva consola de juegos Xbox 360 próximamente

Microsoft aclaró que no lanzará una nueva consola de juegos Xbox 360 próximamente

person access_timeMar 21, 2012 show_chart1745 Vistas chatComentarios

Ya es oficial, la compañía Microsoft aclaró que no lanzarán nuevas consola de juego Xbox  y se concentrarán en juegos, música y otros medios de entretenimiento para su consola Xbox 360, así lo anunciaron durante la conferencia anual de videojuegos en la ciudad de Los Ángeles. 

Algunos jugadores de videojuegos tenían la esperanza de que Microsoft Corp. pudiera revelar una actualización de su consola durante la Expo E3 el próximo mes de junio, en la cuál se reúnen anualmente los fabricantes de juegos muestran artículos y títulos nuevos. 

Microsoft dijo que no revelará ningún nuevo hardware relacionado al Xbox durante el acto. Por el contrario, dijo que planea concentrarse en juegos, música y otros medios de entretenimiento para su consola Xbox 360, que salió desde el año 2005. 

Nintendo Co. estará presentando su Wii U, la sucesora de la consola Wii. A diferencia de la Xbox 360 o de la PlayStation 3, la Wii actual no ofrece gráficos de alta definición, por lo que ya parecía necesitar una actualización. 

Si quieres saber mayores detalles entra a: 

http://www.elnuevoherald.com/2012/03/19/1156066/microsoft-no-hay-planes-de-una.html#storylink=cpy



Quantcast