Microondas especializados en el sabor de la cocina Latinoamericana

Microondas especializados en el sabor de la cocina Latinoamericana

person access_timeNov 16, 2010 show_chart1446 Vistas chatComentarios

Enfocados en aumentar la participación del sector latinoamericano tomando en cuenta lo que los consumidores de la región buscan, LG Electronics pone a disposición de todo sus clientes una amplia gama de microondas que incluyen menús en español, para degustar deliciosos platillos regionales.
Los modelos, que van desde los 0.8 hasta los 1.7 pies cúbicos, fueron especialmente diseñados para los consumidores latinos, ya que cuentan con más de 20 recetas latinas en su memoria interna.

Cuenta con más de 20 platillos prácticos en los cuales el “chef del hogar” con pasos simples podrá tener una comida de calidad, agregando los ingredientes que sugiere el manual, colocándolo dentro del microondas y presionando el botón del platillo deseado se obtendrá un platillo listo para ingerir. El horno microondas facilita el proceso de cocinar para el “Chef casero” ya que automáticamente fijará el tiempo y el nivel de potencia para cocinar la receta seleccionada.

Nibia Patiño, Gerente de Línea Blanca de la marca LG para Centroamérica y el Caribe, asegura que ésta es tan sólo una de las muchas iniciativas que implementa la compañía para satisfacer las necesidades de sus consumidores en todos los países latinoamericanos donde se encuentra la marca y a su vez reafirmar el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus clientes.

“Cada producto LG se crea pensado en el consumidor y en cómo pueden adaptarse a su vida. Esto ha llevado a que los productos LG se modifiquen de acuerdo a las necesidades de cada región. Este es el caso de la función Menú Latino, que permite al consumidor preparar una serie de platos de una manera más fácil” mencionó Patiño.

En Panamá ya se encuentran disponibles estos modelos de microondas que incluyen la herramienta Menú Latino con recetas como: Frijoles, Langostinos al ajillo, almejas a la marinera, sopa de mariscos, cazuela de mariscos, lasaña, pollo asado, sopa de pollo, pollo guisado, arroz con leche, arroz con vegetales, arroz con mariscos, arroz blanco, pescado al vapor, huevos revueltos, sopa de vegetales y papas al vapor entre otras delicias.

“LG sabe que el mercado Panameño es asiduo a la buena gastronomía, es por ello que busca la manera de aliarse con el consumidor y proveerle una herramienta que facilite la preparación de ricos platillos. El “Menú Latino” ha tenido gran acogida por parte del mercado, gracias a su funcionalidad, sus sabrosos resultados y su diseño innovador”-cerró Patiño.

Actualmente los microondas con menús latinos se pueden encontrar en toda la región de Centroamérica, además de El Caribe, Venezuela y Ecuador.



Quantcast