Mejora tu puntería en Fortnite

Mejora tu puntería en Fortnite

person access_timeOct 28, 2018 show_chart905 Vistas chatComentarios

Tras la llegada de la actualización 6.20 de Fortnite Battle Royale ha llegado numerosas novedades y una de las más importantes ha sido la de la introducción del Campo de Tiro en el modo Patio de Juegos. Este Campo de Tiro nos da la oportunidad de realizar prácticas de disparo en el modo Patio de Juegos, lo que nos permite tomarnos las cosas con calma sin miedo a que nos maten mientras practicamos.

Así que, si estás buscando la forma de mejorar tu porcentaje de acierto en los enfrentamientos de Fortnite Battle Royale, el Campo de Tiro del modo Patio de Juegos sigue leyendo:

Para poder mejorar la puntería, primero tienes que ir a las máquinas expendedoras que hay a las afueras de Pisos Picados y comprar allí (por 0 recursos) rangos de Campo de Tiro según la rareza y la dificultad que queráis poner a vuestros objetivos.

En cada Campo de Tiro de Patio de Juegos aparecerán dos bots controlados por la IA en el Campo de Tiro y cuánto más alto sea el rango de rareza, más inteligencia tendrán los blancos a los que te enfrentes. Así, con el rango más bajo estará quieto, pero según vayas subiendo empezarán a moverse (de lado a lado, en círculos, etc).

Una vez que tengas el ticket de Campo de Tiro actívalo y se generará un área de prácticas en el lugar en el que estas. Antes de comenzar, veras que aparecen otras cuatro máquinas expendedoras y en ellas puedes obtener todo tipo de armas también si coste para usar en el Campo de Tiro.

Prueba disparar a los blancos desde diferentes distancias, a realizar construcciones para disparar desde una altura elevada... En definitiva, juega contra los bots como si fueran otros usuarios, aunque siempre realicen los mismos movimientos y no disparen.



Quantcast