Mejora la educación panameña gracias a Dell

Mejora la educación panameña gracias a Dell

person access_timeApr 9, 2013 show_chart890 Vistas chatComentarios
Dell Panamá en conjunto con la Universidad Latina de Panamá, dieron inicio a su segundo Diplomado de Infraestructura de Redes, específicamente para capacitar a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería.
 
El programa está compuesto por cinco módulos de habilidades técnicas que abarcan entrenamiento en servidores, virtualización, satisfacción del cliente, entre otros, complementando los mismos con sesiones de 48 horas de práctica. Los cursos son impartidos por colaboradores técnicos de Dell Panamá, quienes además estuvieron encargados de realizar entrevistas de admisión y pruebas durante el Diplomado. 
 
En su primera fase llevada a cabo en el 2012, se logró la participación de 14 estudiantes, los cuales se graduaron con resultados exitosos. Hoy en día, 10 de ellos han pasado a ser parte de la fuerza laboral de Dell Panamá. 
 
Con esta iniciativa, Dell Panamá busca capacitar estudiantes panameños con miras a formar y atraer talento profesional para el área encargada de brindar soporte técnico a toda  Latinoamérica.  


Quantcast