'Meizu Band': Un nuevo competidor para Xiaomi y Fitbit

'Meizu Band': Un nuevo competidor para Xiaomi y Fitbit

person access_timeDec 7, 2016 show_chart1199 Vistas chatComentarios

El mercado de los 'wearables' finalmente encuentra rivalidades sanas que impulsan el desarrollo de estas nuevas tecnologías. Ya no se trata de los smartwatches de Apple y Android, sino de los  brazaletes o 'pulseras cuantificadoras' de compañías como Xiaomi y Fitbit, las cuales han demostrado ser la opción predilecta de los consumidores por ser una alternativa accesible, práctica y funcional.

Ahora, Xiaomi y Fitbit han encontrado un nuevo competidor en Meizu, quienes después de lanzar su smartwatch 'Mix', han fabricado una brazalete llamado 'Meizu Band', la cual se introducirá en el mercado internacional con un precio de 229 yuanes, lo que equivale aproximadamente a 30 euros, más cara que las opciones de Xiaomi.

La 'Meizu Band' incorpora sensores para cuantificar algunos indicadores de actividad física como los pasos de su portador y la frecuencia cardiaca. Cuenta con una pantalla OLED para acceder a los datos reunidos por el dispositivo, es resistente al agua y posee un conector magnético para recargar la batería, la cual puede durar hasta una semana.



Quantcast