Megaupload volverá en 2017

Megaupload volverá en 2017

person access_timeSep 4, 2016 show_chart689 Vistas chatComentarios

Aunque la mayoría creía que se trataba de un chiste vuelve Megaupload en el 2017. Luego de ser suspendida en 2012 por violar códicos de derecho de autor y arrestar a unos siete integrandes del equipo tanto en Estados Unidos como en Nueva Zelanda aunado al polémico caso de la ley S.O.P.A. de lo cual se hablaba en la época y el FBI desmintió que la ley se relacionara al caso, volverá el sitio web.

Megaupload fue un sitio web que ofrecía servicios de alojamientos de archivos parecidos al Streaming que fue fundado el 21 de marzo de 2005 por la compañía Megaupload Limited en Hong Kong. Se podía usar de manera con un usuario libre o con un usuario registrado y además era parte de un grupo de webs llamada Megaworld.

Kim Schmitz, presidente de Megaupload, programó en su Twitter, el relanzamiento de la web en 2013 y propone un nuevo servicio llamado “Mega” que ofrecerá hasta 50 GB de espacio en la Nube pero también si el usuario lo desea podrá compartir con un link el contenido como en megaupload, sin embargo este proyecto sufrió ciertos desperfectos de carga lenta lo cual parece haberlo motiva a hacer que vuelva Megaupload en enero de 2017, de lo que no se sabe mucho pero conviene estar al pendiente.



Quantcast