Mastecard impulsa el Cashless Makeover iniciando en “Raspados Don Julio”

Mastecard impulsa el Cashless Makeover iniciando en “Raspados Don Julio”

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1198 Vistas chatComentarios

Recientemente Mastercard presentó por primera vez en Panamá el Cashless Makeover una iniciativa que busca renovar el comercio y ofrecerle la posibilidad de realizar transacciones por medio de pagos electrónicos con tarjetas.

Si bien es cierto, Mastercard siempre se ha visto relacionado con reducir las brechas de desigualdad y promover el desarrollo comercial y económico de Panamá, para que así todos los ciudadanos puedan acceder a los medios de pagos electrónicos incrementando la aceptación y uso, tanto de tarjetas de débito como de crédito, en todo el país.

En esta ocasión la renovación del comercio se realizó a Raspados Don Julio, uno de los negocias más populares del Casco Viejo, facilitándole las herramientas para implementar la aceptación de medios de pago electrónicos.

“Estoy muy feliz de que Mastercard me haya elegido para este proyecto, ya que es un medio de protección no solo para mí, sino para todos mis clientes, ya que no tienen que cargar efectivo y su experiencia de compra mejora ya que es más rápido. Además desde que aceptamos pagos con tarjetas, hemos sido testigos de los buenos resultados que nos ha generado ya que ahora mis clientes pueden comprar raspados sin importar si tienen el efectivo o no”, afirma don Julio Mendoza, propietario de Raspados Don Julio.

Como se mencionó Raspados Don Julio es el primer comercio del país en ser elegido por Mastercard para realizarle un Cashless Makeover, con el cual se le ha brindado asesoría financiera y una terminal de pagos electrónicos. Con este Cashless Makeover Mastercard también ha apoyado a raspados Don Julio a reconstruir y cambiar la imagen de su carrito.

“Muchos consumidores están aprovechando los beneficios de utilizar sus tarjetas de débito Mastercard, como por ejemplo promociones especiales, realizar sus transacciones de manera más rápida y segura y tener un mayor control sobre sus gastos. Por esta razón esperan encontrar opciones de pago con tarjetas en los comercios donde realizan sus compras”, comentó Alfonso García, Country Manager de Mastercard Panamá.



Quantcast