Man of Medan tendrá una duración de 4 horas

person access_timeOct 17, 2018 show_chart921 Vistas chatComentarios

Recientemente los creadores de Man of Medan, primer juego de la serie The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games, han revelado que tendrá una duración aproximada de cuatro horas.

Según ha explicado Tom Heaton, director de Man of Medan, en una entrevista concedida al medio WCCFTech, "la duración del juego está en un rango aproximado de cuatro horas. Pero puede ser más alto o más bajo dependiendo de las decisiones que se tomen".

Como se sabe, Man of Medan seguirá un desarrollo similar al de Until Dawn, otra creación de Supermassive, por lo que tendremos que tomar un montón de decisiones que afectarán a la trama y que podrán hacer que los protagonistas mueran inesperadamente.

Con la llegada de Halloween, se empieza a hablar de los próximos videojuegos de terror y uno de los más prometedores de los que están por llegar es Man of Medan, el primero de varios juegos desarrollador por Supermassive Games que formarán el conjunto conocido como The Dark Pictures Anthology.

Es importante señalas que aunque la duración aproximada de Man of Medan será de cuatro horas, nuestras decisiones podrán hacer que sea más larga si conseguimos que los cinco protagonistas del título aguantes con vida hasta el final.

Por el momento se sabe que esta tarea no será nada sencilla, pero si deseas informarte un poco más puedes echar un vistazo a el avance que está disponible de  de Man of Medan.

Cabe resaltar que Man of Medan. Estará protagonizado por un grupo de jóvenes que navega mar adentro y se encontrará con un extraño horror submarino. Las decisiones decidirán los personajes que sobrevivan a esta aventura narrativa.

"La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientación y sus propios personajes".



Quantcast