Los ‘Google Glass’ están de vuelta

Los ‘Google Glass’ están de vuelta

person access_timeJul 22, 2017 show_chart584 Vistas chatComentarios

Tras varios meses alejadas de la atención mediática, regresan las ‘Google Glass’, el wearable de Realidad Aumentada del gigante tecnológico.

Esta nueva versión del dispositivo fue desarrollada por Streye con un nuevo software que incorpora el soporte ‘Glass Enterprise´ para permitir a los usuarios retransmitir video y audio en directo vía streaming, así como gestionar y administrar protocolos de trabajo. Según Frank Escandell, responsable de Desarrollo de Negocio de la firma, los nuevos  ‘Google Glass’ “dejan libre el campo de visión y ofrecen una asistencia al trabajo que estamos realizando”.

Por otro lado, los ‘Google Glass’ estrenan un hardware mejorado. Ahora se puede separar la montura para acoplarse a otro tipo de lentes y puede doblarse para ser guardada en una funda. El manejo del dispositivo sigue siendo el mismo, a través de un prisma que proyecta la imagen de la pantalla frente al ojo derecho, con controles que se accionan con la voz y de manera táctil. Así mismo, el wearable incorpora mejoras en cuanto al módulo de Bluetooth y el receptor de WiFi.



Quantcast