Los súper celulares del futuro

person access_timeSep 26, 2016 show_chart1628 Vistas chatComentarios

La compañía Turing Phone Robotics, radicada en San Francisco anunció dos celulares que están generando expectativa y escepticismo de los usuarios de teléfonos inteligentes. El Turing Phone Cadenza y el Turing Monolith Chaconne operarán con un sistema operativo llamado Swordfish OS, basado en la plataforma Sailfish, reconocida por su capacidad de aprendizaje a través de software de inteligencia artificial.

Turing Phone anunció para estos dispositivos una serie de características que los pondrían en la cima del mercado de smartphones. El lanzamiento del modelo Cadenza será a finales de 2017 y el del Monolith llegaría al mercado en 2018.

El Turing Phone Cadenza contaria con una pantalla de 5,8 pulgadas a resolución 2K, dos procesadores Snapdragon 830, acompañado por 12 GB de RAM e incluirían 512 GB de almacenamiento interno.

Si sorprenden las características del Cadenza, las de Monolith Chaconne son superiores, ya que tendrá tres procesadores Snapdragon 830, es decir, dispondría de 24 núcleos, su memoria RAM aumentaría a 18 GB, una cámara de cuatro lentes que captará imágenes a 60 MP, entre otros.



Te puede interesar ..

Quantcast