Los productos Hombot y Styler llegan a Panamá

Los productos Hombot y Styler llegan a Panamá

person access_timeMay 23, 2018 show_chart1591 Vistas chatComentarios

Los nuevos productos Hombot y Styler, ambos de la división Business to Business de la compañía, fueron introducidos recientemente por LG Electronics en el mercado de Panamá.

En ese sentido, los productos LG Hombot y LG Styler ponen de manifiesto los esfuerzos de la compañía por escuchar las necesidades de las empresas y crear complementos perfectos para su negocio.

Esta incorporación al mercado panameño, se realizó dentro del marco de la Primera Convención Internacional celebrada días pasados en el Megapolis Convention Center.

Al respecto, Josemaria Forest, Director Regional de Mercadeo y Comunicaciones de LG Electronics, señaló “ambos productos fueron creados para reducir procesos en las empresas, abaratar costos operativos a mediano plazo, aportar practicidad, calidad y diseños vanguardistas, para los socios que piensan en el futuro. Las experiencias que brindan estos productos facilitan las tareas diarias de las compañías de una manera impresionante, utilizando la tecnología como su principal aliado”.

Por su parte, la nueva LG Hombot, es una aspiradora de última generación, que es conocida por ser la aspiradora robot más silenciosa del mercado y el único con videovigilancia en el mundo, además, cuenta con el modo de Limpieza Multi Plataforma, con el cual sus cepillos de microfibra alcanzan todo tipo de superficies. Y además, cuenta con un diario de limpieza que te indica, a través de un mapa, cuáles lugares de la casa fueron aspirados.

Mientras que el nuevo LG Styler se trata de en un closet a vapor especialmente diseñado para la conservación de las prendas de lavado en seco, este producto mediante su tecnología TrueSteam el LG Styler penetra en la tela haciendo efectivo el proceso de limpieza a vapor de la ropa en un solo paso, maximizando el tiempo de lavado y manteniendo el buen olor, ya que tiene incorporado un desodorante que aporta frescura a las prendas de vestir.



Quantcast