Los mejores smartwatches del año

Los mejores smartwatches del año

person access_timeDec 31, 2016 show_chart1069 Vistas chatComentarios

El 2016 estuvo plagado de noticias sobre los nuevos smartwatches, los dispositivos wearables que dieron de que hablar incluso antes de la llegada del famoso Apple Watch. Compañías como Samsung, Huawei y Fitbit lograron importantes avances en esta carrera tecnológica por dominar el mercado de los relojes inteligentes,  y por ello es necesario cerrar el año evaluando los mejores de estos productos actualmente en las estanterías.

De acuerdo con ‘ABC Tecnología’, y como era de esperarse, el Apple Watch Series 2 domina este conteo con su diseño atractivo y minimalista al mejor estilo de los de Cupertino, un dispositivo capaz de sumergirse en el agua, que puede monitorear cualquier tipo de actividad física y además viene con su propio sistema de geoposicionamiento (GPS) y algunas aplicaciones sumamente llamativas como la de ‘Pokemon Go’ que sin duda hace que los ojos de miles de usuarios del juego vayan detrás de este smartwatch. 

Pisándole los talones a Apple esta Samsung con su ‘Gear S3’ con un diseño esférico muy clásico y un sistema compatible con las tarjetas SIM. Incorpora altavoces de gran utilidad, es resistente al agua y su batería aguanta hasta cuatro días de uso ininterrumpido. Seguidamente están el ‘Huawei Watch’, con el sistema operativo Android Wear, y el ‘Fitbit Blaze’ como el favorito de todos los amantes de las actividades deportivas ya que incorpora una amplia gama de funciones para gestionar el entrenamiento. Cerrando la clasificación se encuentran el ‘Polar M600’ con Android Wear y el ‘TomTom Spark 3’ como una de las opciones más económicas pero funcionales.



Quantcast