Los mejores inventos tecnológicos del 2016

Los mejores inventos tecnológicos del 2016

person access_timeDec 27, 2016 show_chart1338 Vistas chatComentarios

El 2016 es un año que puede medirse en avances tecnológicos por la cantidad de dispositivos que parecen sacados de películas de ciencia ficción que se han vuelto una realidad palpable, es por eso que la revista ‘Time’ hace una recopilación de los mejores inventos del año, en la cual figuran los techos solares de Tesla, los zapatos deportivos con trenzas autoajustables, los lentes de realidad virtual, vehículos autónomos, módulos robóticos, vehículos eléctricos y hasta los ‘AirPods’ de Apple.

‘Amazon Echo’ es el asistente de Amazon al estilo de la Siri de Apple y la más reciente ‘Cortana’ de Microsoft’. ‘Alexa’ figura en esta lista por alcanzar altos niveles de efectividad, ya que puede realizar tareas desde ordenar una pizza hasta llamar a un taxi, todo a través de comandos de voz. Los auriculares inalámbricos de Apple no podían faltar, y es que estos dispositivos son un verdadero milagro de la ingeniería en miniatura que llevará a Apple, a pasos agigantados, a suprimir por completo el uso de cableados convencionales.

Los drones con cámaras 4K de ‘Dji Mavic Pro’ también ocupan su merecido lugar en el ranking, junto al módulo de ‘PlayStation VR’ para una experiencia en realidad virtual nunca antes vista. En los primeros puestos están los ‘Nike Hyperadapt’ al mejor estilo de los zapatos de Marty McFly en ‘Back to the Future’ y por supuesto la propuesta de techos solares de Tesla, que contribuyen a un futuro más amigable con el medio ambiente en el que las casas generen su propia energía eléctrica para alimentar todos sus dispositivos.



Quantcast