Los Huawei P10 y P10 Plus sorprenden con su calidad de imagen y ganan premio TIPA

Los Huawei P10 y P10 Plus sorprenden con su calidad de imagen y ganan premio TIPA

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1197 Vistas chatComentarios

Los Huawei P10 y P10 Plus fueron escogidos como los mejores en lo que a toma de fotografía en celular se refiere, esto lo dio a conocer la Huawei Consumer Business Group, que el P10 había ganado el premio a Mejor Fotografía en Smartphone, entregado por la Asociación de Prensa Técnica de la Imagen.

Esto siguiendo el éxito que logró tener el Huawei P9 quienes tuvieron unas ventas superiores a más de 12 millones de unidades vendidas.

En el Huawei P10, vemos los frutos de la evolución de la sociedad que tiene Huawei con la compañía Leica Cámara y hecho realidad en las Cámara-Dual Leica 2.0 y la Pro Edition. Quedó tan bien el resultado final, que la Asociación de Prensa Técnica de Imagen consideró a estos dos equipos como los mejores en cuanto a la toma de fotografía y de imagen de 2017, es por ello que le entregaron el premio a la Mejor Fotografía en Smartphone.

Este prestigioso premio, es reconocido por todo el mundo, donde premian cámaras, lentes, accesorios, además de los productos finales. En estos premios, participan más de 27 medios de la fotografía profesional, amateur y de negocios, vienen de todas partes de mundo Asia, Europa, Australia, Norte y Sudamérica, quienes participaron en la votación de este año.

Los entusiastas como los profesionales, conocen lo que significa un premio TIPA como uno de los sellos de calidad al momento de seleccionar la mejor calidad en cuanto a tomar alguna decisión para comprar cámaras, lentes o algún accesorio.

Estos nuevos Huawei P10 y P10 Plus, han sabido hacer realidad y combinar la excelencia en el arte de la fotografía tanto por dentro como por fuera, lo primero que podemos notar es que posee una cámara frontal de 8MP es el único dispositivo que posee una así, por lo que cada fotografía, cada imagen de portada se convierte en algo perfecto.

La tecnología de reconocimiento facial está presente con una característica de reconocimiento facial 3D, las fotografías son más naturales, más nítidas al propio estilo de un estudio profesional, los rostros se ven mucho más naturales gracias a la iluminación dinámica donde puedes tener unos niveles de re-iluminación de una forma profesional.

Con esta nueva Cámara Dual Leica 2.0 que estan ocupando los Huawei P10 y el P10 Plus, te permite tomar las fotos con una profundidad de campo, obteniendo con esto un efecto natural de bokeh, otra de las funciones que tiene esta cámara es la de cambiar solo, al modo de gran angular en el momento que detecta que hay muchas personas al momento de tomar la fotografía.

Con el Zoom Hibrido puedes enfocar ciertas áreas especificas sin perder nada de la calidad y nítidas de toda la imagen en general. Es una verdadera experiencia que combina el hardware con el software de una forma extraordinaria.



Quantcast