Los gadgets más ‘inútiles’ de la CES 2017

Los gadgets más ‘inútiles’ de la CES 2017

person access_timeJan 10, 2017 show_chart1372 Vistas chatComentarios

Si bien este año la CES estuvo llena de cosas que esperábamos ver, también nos sorprendió con otras que no. Estas sorpresas no siempre resultaron agradables y es que la tecnología actualmente está llegando a niveles de ocio que ignorábamos en el ser humano. Sin dejar de tener presente que hemos desarrollado la tecnología para llevar una vida más cómoda, estos son algunos de los dispositivos que se presentaron en la CES y que son completamente innecesarios.

Cuando se trata de niveles de automatización absurdos el ‘MicroBot Push’ hace acto de presencia. Es un dispositivo diseñado para ‘pulsar botones’. Es decir, que para activar el despertador, por ejemplo, simplemente tendríamos que adquirir un botón especial y el ‘MicroBot’ correspondiente que active el mismo a la hora que lo programemos o al momento que el usuario lo desee. Por otro lado está el ‘Kérastase hair coach’, que no es más que un ‘cepillo inteligente para el cabello’. Este artículo incorpora un micrófono que capta las ondas de sonido de cabellos con puntas rotas, sequedad o cualquier otra condición. Este gadget cuenta con su propia aplicación móvil que muestra el análisis de la salud del cabello.

Al parecer todas las cosas en el mundo llegarán algún día a ser ‘smart’. Este es el ejemplo que nos da el ‘Sleep Number 360’, una cama inteligente que incorpora sensores para medir el sueño y reflejar estos indicadores en, como no, una aplicación para el Smartphone. Para cerrar el conteo, sin duda el artículo que cierra la categoría es la ‘ropa interior inteligente’ para caballero de Spartan, nada menos que unos calzoncillos que impiden que la radiación inalámbrica del ambiente cause efectos perjudiciales en el aparato reproductor masculino. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud presenta una opinión contrapuesta y es que afirman que: “No se ha conseguido probar que exista una relación causal entre la exposición a campos electromagnéticos y ciertos síntomas notificados por los propios pacientes”.



Quantcast