Los drones de Intel siguen dando de qué hablar

Los drones de Intel siguen dando de qué hablar

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1320 Vistas chatComentarios

Tras el espectáculo del Super Bowl de este año en el que los drones de Intel iluminaron el cielo nocturno con una secuencia asombrosa, estos dispositivos siguen dando de qué hablar en el panorama tecnológico.

Las unidades de Intel se han presentado en el CeBit, uno de los congresos de tecnología más importantes de Europa. En el evento, Intel aprovechó para destacar las ventajas y posibilidades de cada modelo, desde los que se utilizan para sobrevolar espacios abiertos y capturar datos hasta los que realizan chequeos de seguridad en grandes plantas industriales.

Intel ha vendido hasta la fecha 1.000 unidades de drones octocópteros profesionales de 2.3 kilogramos, capaces de volar en condiciones adversas para rastrear hasta 20 hectáreas en 12 minutos.  Según la compañía, el uso de estos sistemas representa un 90% de ahorro respecto a los métodos tradicionales de inspección en las industrias, de modo que existe un mercado latente para estos dispositivos e Intel definitivamente lleva la delantera.



Quantcast