Los chats de whatsapp no se borran nunca

Los chats de whatsapp no se borran nunca

person access_timeJul 29, 2016 show_chart3686 Vistas chatComentarios
Después de que whatsapp diera a conocer su cifrado de extremo-a-extremo con el que ha hecho alarde de la seguridad y la privacidad de su aplicación, un programador de iOS ha difundido que nada es tan bueno como ellos-Whatsapp- lo quieren demostrar.

Según con lo que se ha publicado en los medios internacionales, un joven un joven llamado Jonathan Zdziarski, encontró una falla en una de las librerías de la aplicación responsable de almacenar las conversaciones.

Según, el error permite que la aplicación guarde los chats aunque esta indique que se han eliminado satisfactoriamente cuando clickeas la opción eliminar.

Sin embargo los chat aún están en la librería ya que este no sobreescribe los datos. Esto quiere decir que cualquiera con un poco de conocimiento de códigos y acceso físico a tu celular pueda obtener las conversaciones registradas en el móvil.

A pesar de todo, los riesgos no comprenden solamente el hecho de que alguien que no quieres que vea tus chats, logre conseguirlos, sino que este descubrimiento abre la oportunidad de que cualquier autoridad decida hurgar entre los códigos de los celulares ajenos.


Quantcast