Lo nuevo presentado por Samsung en el IFA 2017

person access_timeSep 8, 2017 show_chart935 Vistas chatComentarios

Sus nuevos productos y servicios se enfocan en la realización técnica y artística, conectividad inteligente, y la apuesta por aquello que parecía imposible.

En el marco del IFA 2017 que se realiza en Berlín, Samsung Electronics Co., Ltd. realizó la presentación de sus nuevas tecnologías y los últimos productos de consumo, en su rueda de prensa que se celebró en el Tempodrom en Berlín.

David Lowes, Director Ejecutivo de Marketing para Samsung Electronics Europa dijo, "La innovación de Samsung está inspirada por los consumidores y diseñada para hacer una diferencia inmediata".

Además agregó, "Esta innovación está basada en la realización técnica y artística, la conectividad inteligente, y la apuesta en lo que parecía imposible. A medida que la tecnología desempeña cada vez más un papel en cada área de nuestras vidas, estamos creando productos y servicios que se adaptan a los consumidores y marcan el paso, convirtiéndose en parte de una nueva cotidianidad”.

En el IFA 2017, Samsung mostró la evolución en la parte visual con la presentación de la nueva versión de 43 pulgadas de The Frame, este anuncio se había realizado a principios de este año. Ya estaba disponible en los tamaños de 55 y 65 pulgadas, con esto podrás tener una experiencia extraordinaria frente a la pantalla de la TV, diseñados sobre todo para la gente de hoy y adaptado para cualquier espacio de la casa.

La expansión de la línea de TV QLED a Europa fue otro de los anuncios realizados por la marca surcoreana, quienes se están posicionando como los líderes en el mercado de TVs de la mejor calidad. En ese sentido, lanzarán en el mercado europeo los modelos Q8F, una versión plana del modelo curvo Q8C, en pantallas de 55 y 65 pulgadas.

En la parte de electrodomésticos Samsung realizó el lanzamiento de la nueva lavadora con la tecnología QuickDrive™. Esta nueva tecnología diseñada por Samsung, hace que se reduzca el tiempo de lavado a la mitad y por ende el consumo de energía baja en un 20%. Con esta nueva tecnología QuickDrive™, Samsung ha creado la evolución en materia de lavado dando otro nivel de comodidad y desempeño.

En cuanto a la nueva tendencia de uno de los dispositivos wearables, Samsung presentó lo nuevo que trae para este tipo de dispositivos, que buscan mejorar la cotidianidad en todo momento generando bienestar y salud en la vida.

Uno de los nuevos dispositivos se trata del Gear Sport, es un reloj inteligente diseñado para las personas que les gusta estar en forma, que no conocen de límites y quiere ir más allá.

El Gear Sport, cuenta con contestabilidad con los demás dispositivos Samsung habilitados por loT, permitiendo utilizarlo como un control remoto.

El líder en cuanto a estandarización de las tecnologías de loT Global es Samsung quien es miembro diamante de la Fundación de Conectividad Abierta (OCF).

Esta tecnología, permite a los dispositivos de la misma marca poder estar conectados, Samsung es el primero en la industria en tener ésta certificación OFC para sus TVs, Neveras de Family Hub y aires acondicionados. Además, promete expandirse a todos sus electrodomésticos en lo que queda de año.



Quantcast