Llega el Nokia Browser 2.0: El nuevo navegador para terminales 40 más rápido y sencillo

Llega el Nokia Browser 2.0: El nuevo navegador para terminales 40 más rápido y sencillo

person access_timeApr 26, 2012 show_chart1517 Vistas chatComentarios

Nokia ha presentado una nueva versión del navegador para los terminales de la Serie 40, basado en navegación acelerada por la nube que reduce el consumo de datos hasta en un 90%, pues sí mi gente,  les contamos que con esta nueva herramienta, si quieres una forma más rápida de navegar, Nokia Browser 2.0 es tu herramienta. 

Con esta nueva actualización, el usuario podrá disfrutar de un acceso a Internet más rápido, sencillo, y barato. Nokia Browser 2.0 permite cargar sitios web hasta tres veces más rápido. ¡más bien!

Además, incluye otras novedades como una nueva interfaz de usuario, mejoras en la manera de administrar vídeo, audio e imágenes y acceso directo a la opción de compartir en redes sociales como Facebook o Twitter

La actualización estará disponible en todos los dispositivos de la Serie 40, incluyendo la gama Nokia Asha y los dispositivos más populares como el Nokia C3-00, Nokia C2-03 y Nokia X3-02. 

La nueva versión está ya pre-cargada en algunos dispositivos actuales, y en todos los futuros terminales de la Serie 40. 

Además, los usuarios que tengan un móvil de la Serie 40 podrán obtener la actualización, de manera gratuita, a través de descarga en Nokia Tienda. 

Esta súper herramienta ya está disponible en 87 idiomas en más de 200 países.



Quantcast