Línea de Accesorios para Galaxy S8 y Galaxy S8+

Línea de Accesorios para Galaxy S8 y Galaxy S8+

person access_timeJun 7, 2017 show_chart2710 Vistas chatComentarios

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ de Samsung cuentan con una colección de accesorios exclusivamente diseñados que permiten que los usuarios protejan sus teléfonos con estilo. La línea de accesorios 2017 comprende una variedad de fundas (cubierta total) y carcasas (cubierta trasera) sofisticadas y confeccionadas a partir de materiales de primerísima calidad con relieve y con una gama de colores, junto con nuevos dispositivos de carga con cable e inalámbricos.

 

Línea de Estuche Mejorado Incorpora Funcionalidad y Personalización

Las diversas ofertas de estuches, fundas y carcasas de Samsung combinan protección y estilo, agregando mayor personalización a través de nuevos materiales refinados.

Las nuevas Carcasas Alcantara son fabricadas a partir del legitimo Alcantara – un material frecuentemente usado en las industrias automovilística, de moda y de diseño por su elegancia, comodidad y practicidad. Los estuches Alcantara ofrecen apariencia duradera y agamuzada con una textura que es suave al toque. También nuevos para 2017 son las Carcasas de Silicona sedosas con acabado mate que ofrecen protección elegante y liviana en varios colores que satisfacen las preferencias de estilo de los millenials.

La Funda Clear View Standing Cover (Funda Transparente con soporte) y la Funda LED View Cover (Funda con Visión de LED) para Galaxy S8 ambas permiten que los usuarios den un golpecito para controlar las llamadas, música y entre otras cosas, sin tener que abrirla. Los temas, diseños y aplicaciones exclusivas que vienen junto con las fundas, ofrecen más oportunidades para que los usuarios personalicen sus teléfonos.

La Funda Clear View Standing Cover translucida con acabado mate también tiene una doble funcionalidad, porque cuenta con un soporte que da apoyo al dispositivo en una posición de pantalla panorámica, permitiendo que los usuarios obtengan las informaciones que necesitan con una sola mirada.

Las otras nuevas fundas y carcasas incluyen la Funda 2 Piece Cover (Funda de 2 Piezas) y la rediseñada Keyboard Cover (Funda de Teclado) para Galaxy S8. La Funda de 2 Piezas acentúa el exterior estético de Galaxy S8 con su naturaleza única de 2 piezas, y también ofrece mejor fijación y protección. Las opciones de colores varían de dos colores a los diseños más minimalistas de un único tono. La Funda Keyboard Cover no requiere recarga y presenta un teclado QWERTY extraíble que automáticamente optimiza el formato de la pantalla cuando se conecta. Funcionando con la pantalla infinita extendida del Galaxy S8, la funda Keyboard Cover ofrece una experiencia móvil cómoda para teclear.

 

Diseño A Través de Colaboración

Samsung también se unió con varias marcas y destacados diseñadores para llevar a los usuarios a expresar su estilo personal con sus teléfonos. Un muestreo de estas colaboraciones incluye Kate Spade NY Liquid Glitter Case (Estuche Líquido con Purpurina de Kate Spade New York), Adidas Performance Arm Band (Brazalete de Desempeño de Adidas) y TUMI Leather CoMold Case (Carcasa en Cuero de TUMI).

El estuche Liquid Glitter Case de Kate Spade NY combina un estilo personal único, gracias a la purpurina que flota dentro del estuche, que se parece a una bola de nieve. El brazalete Performance Arm Band de Adidas, con su exclusivo diseño liviano, proporciona protección ajustable para el Galaxy S8 para que los usuarios puedan seguir enfocados en su corrida. La carcasa Leather CoMold Case de TUMI, disponible en negro y rojo, presenta una lona elegante y recubierta con bordes elevados para proporcionar protección adicional a las caídas para su S8 o S8+.

 

Carga Más Rápida en movimiento

Confeccionados a partir de los materiales blandos y premium con un toque minimalista que se han diseñado para complementar sus alrededores, el Charger Convertible (Cargador) Inalámbrico de Samsung puede hacer más que sencillamente cargar dispositivo* Qi accionado por carga inalámbrica en su base – también funciona como un apoyo conveniente para el teléfono para que los usuarios puedan ver de forma cómoda el contenido en su dispositivo mientras se está cargando la carcasa. 

Los nuevos paquetes de Batería 5100 mAh de Samsung llevan una textura externa suave con curvas redondas, y ahora presentan una correa conveniente para el dedo para el aumento de portabilidad. Con las capacidades de carga rápida, una luz indicadora útil y estilo refinado, los paquetes de batería de Samsung son el compañero perfecto para cualquier teléfono inteligente. Los paquetes son compatibles tanto con el USB Tipo C como el micro USB, gracias a su cable acompañante tipo combo que viene incluido.

 

*Cargando su dispositivo de forma inalámbrica puede requerir la adición de una funda para la carga inalámbrica (vendido separadamente)

**Se pueden adquirir los accesorios fabricados por Samsung a través de la tienda de Samsung en y fuera de línea.

**La disponibilidad del producto puede variar por cada región y condición del mercado.

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.



Quantcast