Line la aplicación de mensajería gratuita, ahora en español

Line la aplicación de mensajería gratuita, ahora en español

person access_timeDec 4, 2012 show_chart1130 Vistas chatComentarios

Por supuesto, que Japón no podía quedarse atrás en mensajería gratuita y les contamos que ya cuenta con una aplicación de mensajería dominante de su propio teléfono inteligente - y uno con cifras de uso muy envidiables. 

Si amigos, el sistema Line, tiene unos 80 millones de usuarios, en todo el mundo y la misma consiste en una llamada gratuita y aplicación de chat desarrollado por NHN Japón

Por supuesto, que alrededor de la mitad de ellos están en Japón, lo que significa que probablemente Line alcanza aproximadamente un tercio de los usuarios del país de telefonía móvil. 

Pero ahora con el nuevo lanzamiento de su aplicación en español, buscan revolucionar este lado del planeta y se espera que los usuarios aumenten a un ritmo vertiginoso. 

Ah! Este nuevo servicio Line es el claro competidor de WhatsApp y muchos se preguntarán ¿qué ofrece de diferente? 

Bueno, les contamos que la aplicación ofrece a los usuarios llamadas gratuitas de voz en iOS y Android a través de 3G, 4G y Wi-Fi, junto con la mensajería gratuita. El truco son los emojis. 

Los usuarios, pueden comprar emoji especial, llamados "pegatinas" que tienen de todo, desde los osos de peluche, berenjenas, conejitos y muchos más. 

Los usuarios de Android fueron los primeros en recibir esa actualización. La aplicación, que también ofrece una versión para PC, crece a ritmo acelerado. 

¿Crees que Line desplace a WhatsApp?



Quantcast