Lightform propone decorar tu casa de una forma ‘Virtual’

Lightform propone decorar tu casa de una forma ‘Virtual’

person access_timeApr 9, 2017 show_chart584 Vistas chatComentarios

La propuesta es la siguiente, la combinación de una cámara de alta resolución, con un proyector que escanea y mapea el entorno, luego es capaz de proyectar patrones sobre las superficies que se elijan, no importa lo regular que puedan ser. La idea es esa, que la decoración se pueda adaptar a cualquier superficie y que varié de forma automática.

Según lo que explico Phil Reyneri, director de diseño, Lightform está compuesto de una cámara de alta resolución y un ordenador, definiéndolo como el primer ordenador para realidad aumentada proyectada que se ha creado. Lo conectas a un puerto HDMI y emite los patrones que le hayas establecido.

Estos patrones o mapas, se proyectan luego que la cámara escanee y reconoce todo el entorno y los distintos objetos de la habitación. El ordenador convierte esos datos en un mapa tridimensional donde se establecerá lo que se quiere proyectar y el usuario puede ir variando desde la Apps tanto para ordenador como para móvil.

Una de las ventajas que tiene Lightform, es que de forma automática realiza escaneos periódicos de la habitación para asi ir reconociendo si existe algún cambio, o si algún objeto no está o fue movido de lugar.



Te puede interesar ..

Quantcast