LG presenta tres nuevos robots CLOi

LG presenta tres nuevos robots CLOi

person access_timeJan 12, 2018 show_chart2381 Vistas chatComentarios

LG presenta tres nuevos robots conceptuales desarrollados específicamente para uso comercial en hoteles, aeropuertos y supermercados.

En ese sentido, los robots CLOi de LG se desarrollarán en paralelo a los productos ThinQ, la marca de IA de LG para electrónica de consumo y electrodomésticos.

Por su parte, Ryu Hye-jung, jefe de la división de negocios de soluciones inteligentes del electrodoméstico Home Appliance & Air Solutions Company de LG, señaló “como parte importante de nuestro motor de crecimiento futuro, LG se compromete a expandir su cartera de robots que pueden ofrecer comodidad real e innovación en la vida de nuestros clientes”.

Asimismo, agregó “continuaremos desarrollando una amplia gama de productos a través de robots comerciales y domésticos mientras buscamos nuevas oportunidades para contribuir al avance de la industria robótica”.

Mientras que los robots CLOi de la marca LG son el Serving Robot (Robot Servidor), Porter Robot (Robot Conserje) y Shopping Cart Robot (Robot Carrito de Compras).

El Serving Robot (Robot Servidor): entrega comidas y bebidas a los huéspedes y clientes en hoteles y salas de aeropuertos de forma rápida y eficiente.

El Porter Robot: minimiza las molestias que pueden resultar de un servicio lento y de largos tiempos de espera durante una estadía en un hotel.

El Shopping Cart Robot de LG: los clientes pueden escanear artículos utilizando un lector de código de barras en el robot para ver los precios de los productos y ver su lista de compras completa.



Quantcast