LG presenta en CES el Inmersión 3D 84 pulgadas de alta definición

LG presenta en CES el Inmersión 3D 84 pulgadas de alta definición

person access_timeJan 12, 2012 show_chart1947 Vistas chatComentarios

LG Electronics (LG) dará a conocer la 3D UD TV más grande del mundo en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, este lunes 9 de enero de 2012 .

"LG está empujando los límites de la innovación de entretenimiento en casa con este televisor 3D UD TV", dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Entertainment Company. "Reunimos todos nuestros conocimientos de Smart TV y 3D en el televisor 3D UD con el fin de demostrar a la audiencia del CES que LG está comprometido a ser la marca líder mundial de entretenimiento envolvente en casa en el 2012 y más allá."

El televisor 3D Ultra Definición de LG cuenta con una calidad de imagen superior, con 8 millones de píxeles (8,000,000), cuatro veces la claridad de resolución (3840x2160) de los actuales paneles de televisores Full HD. 

Además, el bisel delgado y estrecho de la 3D UD TV de LG, mostrará la experiencia de visualización 3D más convincente en la actualidad fuera de una sala de cine. Lo que es más, el control de profundidad de 3D permite a los usuarios personalizar su experiencia visual mediante el Control de Efecto 3D mientras que el Sound Zooming 3D envuelve a los usuarios con sonido 3D que compite con las salidas de sonido, pero sólo de los mejores sistemas de cine en casa.

A través de la pantalla superior, los usuarios tendrán acceso a la plataforma LG Smart TV con más de 1.200 aplicaciones y servicios de contenido de alta calidad, como la Zona 3D donde los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de películas en 3D. El motor integrado de conversión 2D a 3D amplía la disponibilidad de contenido tridimensional.



Quantcast