LG Optimus 3D debe ser el celular, que debes regalarte

LG Optimus 3D debe ser el celular, que debes regalarte

person access_timeFeb 16, 2012 show_chart1391 Vistas chatComentarios

Si tienes planes de comprarte un nuevo celular, pero no has decidido aún cuál es; les cuento que en un ameno conversatorio, la gente de LG Electronics demostraron las grandes ventajas de adquirir un LG Optimus 3D, un teléfono inteligente que ofrece la primera experiencia tridimensional en un celular. 

Según nos explicó Gabriel Fanilla, ejecutivo de trade marketing y product trainer de LG Electronics, reiteró que “este celular está cumpliendo con el compromiso de ofrecer a todos sus clientes productos innovadores y de ofrecer un smarthphone completo y el único con tecnología 3D que ofrece todo lo que se necesita y con mayor velocidad. 

Durante la demostración del “móvil”, Fanilla explicó algunos de las descargas que puedes hacer desde tu celular, el cuál como ya sabes es una experiencia a otro nivel. 

Otra gran característica que se destaca es su versatilidad: los usuarios podrán navegar en páginas web y desarrollar múltiples tareas entre programas, disfrutar de videojuegos sobre un marco y disfrutar de películas pro más tiempo y como nunca antes visto. 

Según Naavi Martin contó que le gustó la experiencia del LG Optimus 3d “en verdad, si me gusto mucho el celular, los más interesante es el concepto tridimensional del aparato” agregó “la pantalla y todas las descargas que puedes bajar, hacen que sea una experiencia única”. 

En tanto Marcel García destacó aparte de que le gusto la  pantalla 3D, “la calidad de la fotografía, tomar las fotos y verla en una pantalla tridimensional, te hace un aparato único en su clase”. 

Ya sabes, si deseas adquirir este “celular” puedes acercarte a las oficinas de Movistar y Claro, donde están los modelos en exhibición y consultar sobre los planes de prepago y postpago para que adquieras el mismo. 

Vive la experiencia de adquirir este LG Optimus, no te arrepentirás.




Quantcast