LG lanza LGG7ThinQ con Inteligencia Artificial

LG lanza LGG7ThinQ con Inteligencia Artificial

person access_timeAug 13, 2018 show_chart918 Vistas chatComentarios

La marca LG Electronics lanzó en Panamá el celular LGG7ThinQ uno de los diversos celulares de la serie G que cuenta con la inteligencia artificial integrada, especialmente diseñada para los consumidores amantes de los Smartphones inteligentes premium, manteniendo la relevancia y vigencia en los años venideros. 

Este móvil cuenta con la incorporación de la AI Cam siendo el primero en ofrecer las características de Google Lens, obteniendo la mejor búsqueda en lo último de inteligencia y visión artificial. Con este sistema podrás proporcionar información sobre los diversos objetos como puntos de referencia, animales, libros, plantas e identificar el texto. 

Cuenta con un reconocimiento de voz Super Far Field(SFFVR) el cual es un micrófono sumamente sensible además de tener un botón para activar la función, y el asistente de Google puede reconocer los comandos de voz desde hasta cinco metros. 

El LGG7ThinQ es el primero en tener DTS: X ofreciendo un sonido 3D virtual hasta 7.1 canales de audio con auriculares. Además está equipado con Hi.Fi Quad DAC para sonido increíblemente rico.

Está actualizado con una cámara de 8MP en la parte delantera y lentes de 16MP en la parte posterior en configuraciones estándar y de Gran Angular para fotos de mayor resolución con diversos detalles. 

Está debutando al tener una cámara con inteligencia artificial ofreciendo 19 modos de disparo en vez de 8 obteniendo tomas más inteligentes. 

Además, este nuevo modelo, impulsado por la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845, el LG G7 ThinQ ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para ejecutar incluso las tareas y aplicaciones más exigentes con facilidad.

“LG introduce este nuevo modelo, que se luce no solo en la estética de diseño renovado con un borde de metal pulido elegante y limpio, sino que nuevamente calificado como P68 por su resistencia al polvo y al agua, el LG G7 ThinQ fue creado para cumplir con los más altos estándares de calidad. Nos gustaría destacar que este modelo toma como base cuatro conceptos clave: A de Inteligencia Artificial, B por las bocinas estilo
Boombox, C por su Cámara que cuenta con mejoras significativas y D por su innovador Display.” comentó Luis Gálvez, Gerente Regional para la División de Mobiles. “Además, el LG G7 ThinQ ha demostrado que finalmente hay un móvil que no le teme a la poca luz, con la nueva cámara Super Bright con imágenes que son hasta cuatro veces más brillantes con el algoritmo AI que ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz” expresó Luis Gálvez.

Ya el LGG7ThinQ se encuentra disponible en operadores de telefonía móvil y tiendas de distribuidores autorizados. 



Quantcast