LG continúa ofreciendo innovación para nuestros hogares

LG continúa ofreciendo innovación para nuestros hogares

person access_timeApr 19, 2018 show_chart1794 Vistas chatComentarios

En el mundo de ahora siempre estamos en la búsqueda de mejorar nuestra calidad de vida en nuestros hogares, es por esto que LG diseña complementos inteligentes, que se enfocan en ser mucho más eficientes y amigables con nosotros.

Si se tienen un hogar mucho más limpio, los habitantes se benefician en su salud. Sabemos que la limpieza va mucho más allá de solo tener superficies impecables, el nuevo LG Hom Bot lo hace, debido a que seremos capaces de poder controlarlo por medio de un Smartphone, o programar un horario de limpieza donde se garantizara que el hogar este limpio, libre de bacterias, polvo y moho.

Además de esto, las soluciones inteligentes que tienen LG para nuestros hogares, nos brindan mucho más que tener nuestro hogar libre de polvo, también nos ayuda a tener una alimentación mucho más saludable con las innovaciones en la cocina, con la tecnología Smart Inverter, que vienen en sus microondas, será capaz de realizar las funciones de cuatro electrodomésticos en uno solo.

Lohana Sinclair, Gerente de Línea Blanca dijo, “Dejar tus microondas LG relucientes y libres de contaminación luego de cada uso es sencillo. El recubrimiento interior EasyClean® es reduce las bacterias en un 99.9%. Esta característica facilita la limpieza, puesto que con sólo usar agua lo puedes limpiar, sin  utilizar agresivos químicos o desinfectantes”.

 



Quantcast