'Letter Sealing' llega a Line para encriptar mensajes

'Letter Sealing' llega a Line para encriptar mensajes

person access_timeAug 26, 2016 show_chart1325 Vistas chatComentarios
Line, la App de mensajería instantánea, ha anunciado que en su plataforma implementará un nuevo botón que permitiría a los usuarios poder identificar si el chat se encuentra protegido de punta a punta, es decir, desde que se envía  hasta que lo recibe por el destinatario.

Este nuevo icono, será habilitado gradualmente a nivel mundial, y se aplicará tanto  en conversaciones individuales y grupales. La plataforma expandió desde el  5 de julio de este año, la cobertura para encriptar mensajes que se conoce como 'letter Sealing' a todos los chats grupales. Desde el 26 de julio se comenzó a dar cifrado de extremo a extremo para las llamadas gratuitas.
La medida de seguridad garantiza que los mensajes enviados a través de la aplicación, ninguna otra persona además del emisor y el receptor puedan leer los mensajes enviados por medio de la aplicación.

Con este  nuevo ícono de bloqueo, los usuarios de 230 países donde esta operando la aplicación, serán capaces de conocer rápidamente si están siendo protegidas con cifrado las conversaciones.
'Letter Sealing' está disponible en la versión 6.5 de Line para Android  e iOS, así como a Windows y Mac en su versión 4.8.


Quantcast