Le cambian el nombre a Hotmail. Ahora se llama Outlook.com

Le cambian el nombre a Hotmail. Ahora se llama Outlook.com

person access_timeAgosto 1, 2012 show_chart1335 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Una noticia que sorprendio a mas de uno y mas a la hora de abrir los correos. Y es que Microsoft, la empresa del magnate Bill Gates y dueña del Hotmail decidió cambiarle el nombre al histórico correo que ahora pasará a llamarse Outlook.com.

Asi como lo escuchan, el Hotmail deja de existir y cambia de nombre. Quienes en Hotmail hagan un clic en Actualizar, pasarán a usar Outlook.com. Allí verán una nueva interfase más limpia y la posibilidad de vincular la cuenta a Facebook, LinkedIn o Twitter. Las cuentas de hotmail siguen siendo las mismas y no habrá cambios en absoluto para los millones de usuarios del popular correo.

Pero que pretende Microsoft con estos cambios? La empresa de Gates pretende darle otro aire al correo y unificarlos a las redes sociales.

Hotmail nació en 1996 y popularizó el correo por Internet, también llamado webmail. Hoy sigue siendo el mayor servicio de su tipo, con 324 millones de usuarios

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast