Lazy Tab, una buena herramienta para Google Chrome

Lazy Tab, una buena herramienta para Google Chrome

person access_timeAug 19, 2018 show_chart1268 Vistas chatComentarios

Google ha mejorado el rendimiento de Chrome en sus últimas actualizaciones importantes, sin embargo, para algunos podría no ser aún suficiente.

Sin embargo, muchos usuarios no se muestran conformes. Por ello, te presentamos a Lazy Tab.

De esta manera, el trabajo de Lazy Tabs es muy simple. Cuando abramos el navegador con varias pestañas la extensión evitará que todas ellas se carguen al iniciar.

 Será necesario que hagamos clic sobre la pestaña deseada para cargar su contenido. Es decir, que esta herramienta genera el arranque del navegador sin tener pestañas abiertas, pero sí mostrándolas visualmente en la parte superior.

Por supuesto, esa disparidad se notará más en ordenadores de menor potencia. Equipos con mayores recursos de hardware apenas podrían notar la desigualdad en tiempos de arranque al tener instalada Lazy Tabs.

Auqnue, ningún navegador tiene piedad cuando se trata de consumir los diferentes recursos que ocupan. Por lo tanto, es recomendable aprovechar este tipo de herramientas que optimizan nuestras actividades diarias en el ordenador.

Sin embargo, una de las grandes ventajas de Lazy Tabs es que su uso de recursos es mínimo, no tendrás que preocuparte de que la extensión esté consumiendo memoria RAM de forma desproporcionada como sí ocurre con otras extensiones.

Por su parte, para abrir el administrador de tareas de Chrome basta con dirigirse a los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha del navegador, hacer clic y buscar la opción "Más herramientas", seguido de "Administrador de tareas".



Quantcast