Las nuevas tecnologías crean ambiente hostil en el hogar

Las nuevas tecnologías crean ambiente hostil en el hogar

person access_timeJul 17, 2016 show_chart1578 Vistas chatComentarios
Según una encuesta realizada por la empresa de seguridad informática a 3,700 familias de siete países, en donde el 21% de los padres y el 22% de los niños aseguran que los medios con conexión a internet muchas veces son los causantes de que exista un entorno un poco hostil.
 
La misma se realizó a familias de Estados Unidos, Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania y Rusia en donde había hijos de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, la cual refleja que los patrones de conducta de los niños hacia los padres también han cambiado por causa de las nuevos avances tecnológicos.
 
En comparación con antes, los hijos solían acudir a los padres cuando tenían alguna duda, pero ahora el 23% de ellos, prefieren buscarlo en la web, en vez de hablar con sus progenitores.
 
En la actualidad, al menos 42% de los padres no son amigos de sus hijos en las redes sociales y el 18% de los hijos, considera incomodo agregarlos a sus contactos. 
 
Es por esto que las distancias entre los miembros de las familias se hacen cada vez mayor cuando hay un equipo electrónico cerca.


Quantcast