Las mejores formas de usar un Apple Watch

Las mejores formas de usar un Apple Watch

person access_timeFeb 5, 2017 show_chart909 Vistas chatComentarios

Muchos analistas creen que los smartwatches han llegado en la época incorrecta al mercado, puesto que los usuarios aún no están dispuestos a relegar las tareas de su smartphone a un dispositivo que parece permitir un uso limitado. Sin embargo, existen muchas formas de sacar provecho de los smartwatches, y si hablamos del Apple Watch el dispositivo permite desde hablar por teléfono hasta jugar Pokémon GO.

A través del Apple Watch, el usuario puede atender sus llamadas de forma sencilla mientras está realizando cualquier otra actividad. Así mismo, el smartwatch es la herramienta perfecta para encontrar el iPhone a través de la vinculación entre ambos dispositivos. Por otra parte, la ‘RainAlarm’ es una de las aplicaciones indispensables, esta puede emitir un aviso cada vez que las condiciones climáticas apunten a precipitaciones inminentes.  

El Apple Watch es la agenda ideal para las personas con un día agitado, con tan solo chequear su muñeca, el usuario sabrá cual es la próxima cita a la que debe asistir. ‘AutoSleep’ es otra de las aplicaciones estrellas, está diseñada para gestionar el sueño y ofrecer un balance al usuario sobre su actividad nocturna.



Quantcast