Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Zona Digital
Miércoles
Septiembre 3, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



Lanzan nuevo servicio de capacitaciones para empresas

Por: Arline M. Pérez · 1-jul-2012 · 02'14" · Visto 451 veces
Lanzan nuevo servicio de capacitaciones para empresas

ESET, empresa líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de la Academia ESET, su nuevo servicio de capacitaciones en seguridad informática cuyos entrenamientos, de tipo teórico-práctico, están diseñados para cubrir las necesidades de educación de las compañías de la región a través de formatos in-company o virtuales. 

Luego de capacitar a más de 12 mil personas durante 2011, con su prestigiosa Gira Antivirus, la empresa pone su experiencia en educación al servicio de la formación de usuarios de la región. 

De este modo continúa profundizando el camino emprendido con ESET Security Services, la unidad de negocios lanzada el año pasado con el objetivo de llevar adelante auditorías de seguridad de la información en organizaciones. 

“Con este lanzamiento, ESET completa su oferta de herramientas para cada uno de los pilares de la seguridad informática corporativa: la tecnología, con sus soluciones diseñadas específicamente para el ámbito corporativo ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus; la gestión, con ESET Security Services; y la educación de los usuarios, con la Academia ESET. Se trata además de un proyecto pionero en la compañía y desarrollado exclusivamente en y para América Latina”, declaró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica. 

Además de diseñar cursos a medida de acuerdo a las necesidades de cada organización, la Academia ESET ofrece una amplia oferta de capacitaciones en: 
Análisis de malware: destinada a personal técnico de las empresas, ofrece una serie de herramientas para identificar y analizar casos de infección de malware. 

Jornada de Awareness (básica y avanzada): destinada a todos o parte de los empleados de la empresa, se diseña a medida una jornada de concientización para incorporar buenas prácticas de protección de la información en la compañía. 

• Gestión de la Seguridad Corporativa: orientada a gerentes de IT, administradores de Red, gerentes generales u otros interesados en obtener un enfoque moderno en la forma de gestionar eficientemente la seguridad de la información en la empresa. 

Gestión de costos en Seguridad Informática: ¿cómo evaluar una inversión en seguridad? El curso brinda a los asistentes una comprensión teórica y herramientas prácticas para seleccionar eficientemente las inversiones en seguridad de la información. 

Respuesta a incidentes: ningún sistema es 100% seguro y cualquier empresa podría sufrir algún incidente de seguridad. Ante un mismo ataque, una organización con un plan de respuesta a incidentes podrá responder eficientemente y minimizar el impacto del mismo.


Te puede interesar también..

Más info click aquñi..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast