Lanzamiento del nuevo HTC: U Ultra

Lanzamiento del nuevo HTC: U Ultra

person access_timeJan 13, 2017 show_chart951 Vistas chatComentarios

La firma Taiwanesa ha presentado su nuevo dispositivo móvil de grandes dimensiones, el U Ultra, de 5.7 pulgadas de pantalla, es un diseño original, con capacidades inteligentes, como lo es el nuevo asistente virtual el cual está basado en Inteligencia Artificial, y también la eliminación de la clavija de los auriculares.

Posee una resolución Quad HD, lo que lo hace un dispositivo con una gran superficie para consumir contenidos audiovisuales. Además, tiene un pequeño panel secundario, de tecnología OLED. La empresa tiene claro que debe ofrecer un formato “phablet”, el cual se extiende cada vez más entre los consumidores. El teléfono está envuelto en un cristal y bordes de aluminio, dándole una elegancia al dispositivo. Se encontrará disponible en varios colores, blanco, azul, negro y rosa.

El nuevo HTC cuenta con un procesador Snapdragon 821, que está fabricado por Qualcomm, y tiene una velocidad de 2.15 GHz, aunque esto se trata del chip que tienen algunos teléfonos de gama alta, que fueron lanzados el año pasado.



Quantcast